lunes, 20 de diciembre de 2010

Inspirada de nuevo, gracias a tí ♥

Hoy he tenido la más clara revelación del mundo: "No somos nadie si no nos sentimos amados". Y a todo esto.... ¿Por qué el llegar a esa conclusión? Es algo muy sencillo:

Porque cuando nos aman los problemas se desdibujan por completo del universo, te sientes libre y en la torre más alta del lugar incitándote a chillar a pleno pulmón que la felicidad ha llegado a tu vida y que, gracias a esa felicidad, no habrá traba en el mundo que te pueda condenar a la desgracia.

El amor nos proporciona fortaleza, tenacidad, deseo, pasión, tesón, cariño, confianza, complicidad, júbilo, entrega, y así hasta un infinito etcétera que jamás logra ser terminado.

Por supuesto el amar y lo más quiquilloso, el ser correspondido, no es tarea fácil, es un arduo proceso de error y ensayo hasta que finalmente se logra encontrar a esa persona (porque sí, por muy imposible que parezca se acaba encontrando... Quizás más tarde o más temprano según el tiempo decida si estamos preparados para valorarlo y disfrutarlo).

Hoy por primera vez me sentí completamente plena, radiante. Por fin pude estar con esa persona. Las horas se me hicieron minutos, sus abrazos fueron un bálsamo para todas las heridas que he sufrido, sus besos y sus caricias no hicieron más que hacerme flotar y volar más y más alto anhelando más y más el tener contacto con sus labios, su voz resonante en mi cabello hacía que mi piel sintiera escalofríos y mi corazón se desbocara a latir desaforadamente, nuestras manos entrelazadas simbolizando nuestra unión inquebrantable y tras la partida aún puedo notar su esencia en mí, evocando de nuevo todos estos preciados recuerdos creados esta mañana, esta nerviosa mañana que ya quedó más que grabada en mi corazón para los restos de mi vida.

Te quiero y que sepas que siempre serás mi Sol iluminándome con cada sonrisa que me brindas.

XXX
M♥