martes, 14 de octubre de 2008

Pequeño parón....

Hola a todos!

Sé que estoy quedando de lo peor.... Quería ponerme a actualizar con cosas pero es que cuando no me sale una cosa, me sale otra... ¬¬.

-Ahora con la historia del teórico del coche, que voy este jueves (obviamente estoy un poco cagada porque ya me tiraron en una ocasión...) y me estoy apretando los machos bien. Tengo que sacarlo sí o sí jum!!!!

-Mis padres se están culturizando a nivel de internet ¬¬. Si tenía suficiente con mi hermana (asunto que se arregló con el portátil) que era cual sanguijuelilla enganchada a un cardenal, ahora están mi padre y mi madre.... Así no hay quien se centre a actualizar!!!! T_T. Por esta razón.... La planificación de los temas para la semana (que lo iba a hacer el domingo) al garete >_<.

- Mi madre me ha cortado el grifo de internet entre semana... ¬¬. Dice que tengo que dormir más de tres horas a diario porque acabo como un zombi; cosa con la que no estoy de acuerdo. Siempre estoy fresca como una rosa y las ojeras que calzo venían conmigo de serie XD. Así que para que no me escape, ha puesto un sensor de movimiento a la planta de abajo y en cuanto capta un movimiento..... AUUUAAAAA AUUUUAAAA AUUUUUAAA!!! Mi plan frustrado T_T.

Esto está un poco sosete hoy porque estoy actualizando desde la biblioteca XDD. Es lo mínimo que puedo hacer ^^. Si no lo habría plagado de dibujines n_n.

Así que eso... A ver como lo hago. De mientras para entretenerme estoy dándome repasos al manual, con Amanecer(♥), y volviéndome a ver Gravitation, que ya conseguí bajarme el OVA *w*.

XXX

M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario