viernes, 26 de junio de 2009

Yujuu!! Que esta vez aterrizo de verdad!





Saludos cordiales! =D


Una que se presenta de nuevo, again, autre fois.... Como queráis decirlo =) .


Una semana para mis vacaciones (pero no vacaciones, porque no serán vacaciones c¡vacaciones) y bajando! Yujuu!! *Momento de felicidad extrema*. Menos mal que poco a poco van saliendo cosillas para poder ocupar algo de tiempo ^^.... Por ahora tengo una quedada generalizada de chicas para pasar el día viendo libros, una quedada con los del curro para juntarnos, echarnos unas risas y una sesión de.... KARAOKE!!! *w*. Adoro el karaoke! Es tan divertido! ♥ , una escapadita a Segovia para conocerla (que creo que ya es hora....) y una serie de tours para ir a Toledo a recoger a cierta persona que está estudiando allí... XDDD. Ya veremos si hay algún evento más ^^. Estoy deseosa por adquirir nuevos compromisos!!! =P


Así que como voy a tener tanto tiempo (4 semanas, 28 días, con sus correspondientes horas minutos y segundos....) y voy a estar ciertamente deprimida por ciertas causas que no quiero pensar por ahora que me pongo muy melancólica y eso no mola; tendré mucho tiempo para escribir, volverme medio loca e inventarme 76743558987676344 millones de cosas diferentes.


Tengo hecho un reportaje guapo guapo de manga que aunque no pude subirlo en su momento aquí lo tengo ya preparadito como Dios manda ^^. Si es que cuando puedo ser productiva lo soy!!!! ^^


Y os diréis el por qué de la foto de los conejines... Es que acaso no son una monada!!!! *w*

XXX


M ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario