Tomodachi (友達) es la palabra 'amigo' en japonés. Un amigo, en el país que sea, es muy preciado. Es aquella persona con la que compartes vivencias, historias, aficiones y parte de tu propia vida.
Amigo es esa persona que sin necesidad de saber nada más, le llamas para saber qué tal está o para saber qué cosa especial le ha ocurrido a lo largo del día. Te emocionas con las cosas que te cuenta, te enfadas con los problemas que ha tenido y tratas de buscarle una solución lo más descabellada y eficaz posible y te entristeces con los sucesos que le han provocado llorar. Y en un desesperado e improvisado intento de sacarlo de sus propios problemas planificas alguna actividad para lograr animarlo. Cosa que siempre surte efecto =).
Yo no sé que sería de mí si no fuera por una pequeña gnomo que se encarga de entablar amistades hasta con las piedras y que porta una ballesta con un mondadientes para hacer daño en las partes nobles y por un monje que se encarga de lanzar rayos a diestro y siniestro XD. Y también a cierta personita a la que tengo que secuestrar conmigo para ir a Japón y con la que tengo que atropellar a media Adra ;D.
Muchas gracias por estar ahí y aguantarme todas mis paranoias de psicóloga en potencia ^^. Sé que últimamente no estoy en mis mejores días... Espero que esta condición cambie muy pronto, sé que si os tengo a mi lado así será ^^.
XXX
M♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario