jueves, 1 de abril de 2010

Los caminos del autobús son inescrutables

Lo sé... Llevo una barbaridad de tiempo sin postear nada. Pero he tenido diversas razones por las cuales no he podido hacerlo...

En primer lugar porque estoy muerta... Me paso todo el día explotando a mi pobre cerebro sin descanso y en el momento en el que tengo un poco de tranquilidad, me quedo frita como si sufriera narcolepsia. Y aún así, mientras duermo sigo con la mente funcionando como por el resto del día.

Mi madre ha descubierto el Mahjong. La verdad es que empezó como una pequeña excusa para introducirla a saber manejar el ratón táctil de mi portátil; pero ya se ha convertido en un pasatiempo rutinario, como el que hace sopas de letras. En verdad me alegra que ella se suelte un poco más y porque así ejercita la memoria visual... Pero eso sí, para ahora pillar un ordenador en casa es como el juego de las sillas; el que llegue se lo agencia, y el que no queda eliminado XDDD.

Y lo último es porque tengo cosas para estudiar... No os confundáis, no es nada de la carrera (ainsss dónde habrá quedado eso...). Estoy estudiando (redoble de tambor) Matemáticas. Sí, Matemáticas y encima de las financieras. Lo que son las cosas de la vida. Odio las Matemáticas, las repudio, las detesto! Y ahora sin más remedio me toca aplicarme porque las necesito.... El mundo no es justo =(. Así que el tiempo que aplicaba a discernir abiertamente en este pequeño hueco de la red ha sido acaparado por las ponderaciones de TAE, los cálculos de intereses diarios y su puñetera madre a caballo x_x.

Resumiendo, o me colocan 12 horas más adicionales a mis días o si no estamos 'apañaos'.


Y bueno... Poca historia. Leyendo mucho mucho mucho y conociendo a gente que va en autobús que te sube la moral y te hace reír ^^. Gracias ^^ ♥ . En fin, si eso ya lo contaré un poco más detallado X3.

Pasad una feliz y sosegada Semana Santa! ^^

XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario