viernes, 25 de diciembre de 2009

Reflexiones a la luz de las burbujas de Champagne




Buenas noches a todos ^^. Bueno, casi que buenos días, ya está amaneciendo.

Espero que hayáis tenido una muy feliz velada rodeado de vuestros seres queridos, no os merecéis menos ^^.

Yo por mi parte no me puedo quejar, estoy tumbada disfrutando de un agradable concierto de cámara mientras como trufas(este año se han portado con la cesta de Navidad de la empresa) y paladeo una copa de espumoso champagne.

Quizás os preguntaréis... ¿Acaso Miriam no sale? ¿No tiene planes para salir en Nochebuena? Bien, os responderé a estas cuestiones.

En realidad no me he propuesto ningún plan; la Navidad me da igual, ni fu ni fa; es más, me considero antinavideña( de hecho he cenado en pijama y con mis zapatillas de Hello Kitty más agusto que en brazos *w*). Quizás hace unos años lo sentía de otra manera (de niño todo parece de color de rosa...), pero a día de hoy estoy hastiada de estas fiestas que se suponen que son de alegría, de recogimiento masivo-familiar y de exaltación de la amistad casi fraternal. Son pura y dura rutina.

Estoy feliz tal cual estoy, no necesito que alguien me venga a felicitar porque hay que hacerlo... Lo encuentro tan forzado, tan artificial. Sinceramente este tipo de formulismos rutinarios me asquean, pero como no se puede ir diciendo este tipo de comentarios, simplemente uno sonríe y agradece el que alguien se haya acordado de felicitarte las fiestas. Al fin y al cabo, aunque tu mente esté más allá de este tipo de celebraciones tienes que actuar como un simple y corriente ser humano.

Seguramente alguien dirá que es triste mi modo de pensar, pero realmente me da igual. Es mi modo de pensar y nadie me va a hacer cambiar (no por testarudez, sino porque lo he meditado mucho). Las Navidades son para disfrutarlas de pequeño con esas luces multicolor que te incitan a pensar en que la magia existe de verdad y que todo es posible si uno lo desea de verdad y si encima son unas Navidades con nieve ya sí que han sido unas Navidades perfectas, ya que la nieve amplifica la sensación de estar dentro de un sueño.


No sé... Quizás a lo mejor pensaría de otra manera si las cosas no se hubieran dado así... Quien sabe... Puede ser que a lo mejor me estoy perdiendo lo mejor y como siempre gracias a los de siempre. Creo que las cosas cambiarán cuando tenga hijos. Seré una madre Navideña como la que más Ü.

Me gusta estar tranquila escribiendo un rato y leyendo otro rato después hasta caer dormida. Me gusta dar un paseo mientras las luces de las casas se entremezclan con las farolas, las luces de Navidad y las estrellas. Y me encanta bailar bajo la nieve, aunque haya riesgo de caída inminente.

Feliz Navidad, brindo por vosotros ^^.


XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario