domingo, 18 de abril de 2010

¡Una de libros!

Hola!!!

Mi post de hoy es para rendir un humilde homenaje a dos libros que he leído. La verdad es que no me han dejado para nada indiferente... Son libros que te tienen en vilo, intranquila, porque no sabes cómo va a acabar... Este tipo de prosa es el que merece la pena leer =).






(Para este libro no encontré ninguna portada de él ^^' , por lo que he subido una imagen de la película que se hizo a partir del libro)

Y a ver qué encontramos ahora para entretener a la mente mientras se viaja...


XXX
M♥

2 comentarios:

  1. Waaaaa yo tambien lei Los renglones torcidos de Dios y vamos no me esperaba tal final,es realmente bueno ^^.

    Tienes un blog muy currao ^^; Tutticutri XD me ha hecho tela de gracia;no te ofendas x)

    PAAAAAAAAAZ ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Yukino.16 ^^. Se agracede =D

    La verdad es que sí; Los renglones Torcidos de Dios me dejó loca cuando llegué al final. Pero me encantó =) Cualquier día me lo vuelvo a leer, que me quedé con ganas de repetir xDD.

    Muchas gracias, de verdad ^^; la verdad es que el blog no ha quedado muy mal partiendo de que no tengo muchas nociones XD. Y el nombre se me ocurrió de repente. Es normal que te de gracia, es un poco raro XDDD.

    Ya ne!! ^^ ♥

    ResponderEliminar