domingo, 13 de junio de 2010

Sabor pseudo-primaveral




Hola a todos!! ^^

Por aquí ando de nuevo, y espero que para establecerme u.u . Reconozco que he dejado a mi pobre y querido blog un poquito solo :3. Gomen!!!!

Pero las cosas van a cambiar!!! Lo prometo!! ^3^

Por ahora no hago más que pensar en que quiero que haga calor... Estoy con pantalones y sudadera de manga larga... Mientras que el pasado lunes iba vestida sin mangas y con falda...

Y dentro de nada playa!!! Alguien se apunta?? ^^

XXX

M ♥

2 comentarios:

  1. No es raro de verdad me encanta es original..Tutticutri xDDD
    Por cierto he visto un PeroPero por hay...no te gustara KareKano por las casualidades de la vida verdad??mmm
    PAAAAAAAAAAZ
    p.d: yo si que tengo ganas de que venga la calor,que en Sevilla hace un frio que parece mentira XD

    ResponderEliminar
  2. De verdad, muchas gracias ^^. Pues se me ocurrió mientras iba a comprar helados. Vi el sabor Tutti-frutti y de ahí lo convertí a Tutticutri; con ello quise dejar marcado un poco que en la mezcla está el gusto ^^, aunque sean cutreces XDDD.

    Siiii!!! Me encata KareKano!! Me reí un montón con ella y me cabreé un montón cuando el anime no lo acabara y me tocó pasarme al manga ¬¬ Pero me encantó ♥

    Uff.... Y qué lo digas.... Yo igual, que el tiempo que estamos pasando no es normal.... Ya es tiempo de calorcito!!!

    Gracias por comentar!!! ^^
    XXX ♥

    ResponderEliminar