domingo, 28 de septiembre de 2008

Tarde de Nerd















Obviamente con esta tarde de perros lo menos que quieres es salir a la calle. No hay nada mejor que frikear un rato!!!!!




* Para poder frikear toda una tarde necesito:




- Un proyecto bien definido, porque si no me desvío al ver otras cosas. Lo importante es centrarse y hacer prioridades. Hay tiempo para todo!!




-Música bien movidita. No hay nada mejor que acompañe ^^.




-Algo para beber y picar. Hay que tener todas las cosas a mano porque si no te vuelves perro y te puedes quedar sin comer por lo menos 6 horas XD. El estómago nos lo agradece XD.




- Gente que te de su opinión. Si no vaya gracia, ¿verdad? XD. Gracias Alba y L XD.








Y con todo eso: Ya se puede empezar!!!!! =)








Ayyy... Mi nuevo amigo: El Windows Movie Maker ♥ (Cris, te debo mi vida XD)



Esta pequeña preciosidad me ha enseñado que no hay nada como hacer tus propios videos ^^. ¡¡Y es cierto!! No hay nada mejor que eso!!! Ahora mismo me siento como una Spielberg de andar por casa, que por los días soy un civil más, pero cuando arrive a casa me pongo la gorra y no paro de experimentar *w*. Tengo el subidón del séptimo arte! XD
Y este es mi primer proyecto:









Subir mi primera serie a YouTube!!!


No os equivoquéis, la serie ya venía hecha de casa =P. Lo que me etoy encargando es de prepararla para poder subirla. Es una pena que esta serie no la encuentres subida a YouTube, así que me he propuesto colgarla yo solita ^^. A ver cómo me las apaño XD.



Y mientras que se suben los vídeos..... Hay que practicar para el teórico!!!!!! Hay que pugnar por sacarlo de una puñetera vez.... Y lo conseguiré!! :)
Y básicamente mi tarde se ha reducido a eso... Mañana de vuelta al curro ¬¬. qué remedio!! Pero bueno, ya se pasó una semana más ^^ y con fuerzas para empezar la siguiente ^^.
Que paseís una fantástica semana!!!!
XXX
M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario