martes, 30 de septiembre de 2008

Una más en la familia...










Una nueva inquilina pronto se unirá a la familia Moreno Testillano. Veamos a ver qué tal se nos da eso de tener a una más ^^. Aunque la veré muy poquito.... =(








Estoy feliz porque de una vez me acabé Amanecer!!!! :) Encontré en una web de descargas el libro traducido (muy malamente, todo hay que decirlo) y me lo he cargado ya XD. Dios santo, me ha encantado (TRANQUILOS QUE NO ESPOLEO). Ha sido magnífico *w*.Hasta al final acabé por cogerle aprecio al chucho, así que con eso digo todo XDDD.
Ahora a esperar a que salga dentro de nada en libro para leerlo otra vez!!!! ^^; pero ya estoy con la depresión post-crepúsculo =(. Ya siento el vacío de siempre u_u. Ahora a releerlo todo otra vez y hacer análisis profundos de todo lo que dicen n_n.



Y básicamente eso... El jueves de papeleos y tramitajes... Ya os contaré. Hasta mañana!!! ^^




XXX
M ♥

1 comentario:

  1. y que te opngo yo ahora '-' te he dicho en tu fotolog que me iba a pasar porque yo soy dios y me paso xDD hale, te quieeero

    ResponderEliminar