lunes, 29 de septiembre de 2008

Un día normal en mi vida ^^


Hola a todos!!!!
Creo que conviene poner un poco sobre mi vida del día a día como intro del blog ^^. Me educaron que primeramente hay que presentarse antes de entrar en profundidad n_n.
Básicamente lo que hoy os he expuesto aquí es mi día normal en fotos ^^.Desde que me levanto a las 5 y media hasta que me acuesto noralmente hasta las 12 de la noche... Dando vueltas de una punta a otra de Madrid.
Sí, puede resultar un poco estresante, pero a mí me gusta, me hace sentir viva ^^. Madrid la considero como una jungla que merece mucho la pena explorar. Y sobre todo mi lugar favorito... La estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. La encuentro perfecta!!!! =). Ya os hablaré más de ella que se lo merece!
XXX
M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario