domingo, 25 de octubre de 2009

Nana (ナナ)





Acabo de terminar uno de los animes que más me han gustado: Nana.

Me ha parecido emocionante, divertido, triste y también tan real como la vida misma. Me quedaban por ver los tres últimos capítulos y enterrada en una montaña de pañuelos (estoy resfriada -.-) lo he conseguido.

La historia del anime cuenta la vida de dos chicas que se llaman igual y de como es su vida con sus aventuras y desventuras y siempre de como las dos están la una al lado de la otra... Realmente me ha parecido excelente *w*.

La mierda ahora es el vacío que me da siempre al terminar una serie... A ver que puedo ver ahora que me deje buen sabor de boca. Y lo más importante; que me deje meterme capítulos en el móvil para poder verlos mientras espero el autobús de vuelta a casa :3.

En fin... Tratemos de descansar lo que queda de día libre ^^

XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario