domingo, 4 de octubre de 2009

Vuelta a la ''pseudonormalidad''

Kombanwa!

Aquí estoy, un sábado por la noche. Estoy tomando golosinas de yogur mientras en el Discovery Channel sale un tío llorando porque la lechada que le han mandado para su puente flotante no es la válida. Ma dan ganas de darle una chuche a ver si se le pasa... Realmente esto es vida *-*.

Ya se me acabó el chollo de trabajar por las tardes... Firmé la baja voluntaria el pasado miércoles y el jueves empecé con mi turno de partido... Pero también tengo otra cosa que decir: Me han semiascendido!!! *w* y digo semi porque a efectos monetarios no se va a notar (los cabrones de la empresa no me van a pagar por ello) pero lo importante son los conocimientos que voy a adquirir por ello y que mi jefa haya confiado en mí para ayudarla ^^. Estoy realmente contenta =).


Echaba de menos el escribir aquí... Sentía como que mis deberes no los estaba cumpliendo como tenía que ser pero era entendible... He estado durmiendo como media diaria 5 horas como mucho al día... El viernes lo pasaba como si fuera un zombie; pero un zombie orgulloso de saber que estaba haciendo bien ^^; al final estoy echando de menos a mis compis del curro de la tarde... Snif snif!


Y por lo tanto a partir de ahora volveré a actualizar más al día como últimamente ^^.
Ya ne!

XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario