lunes, 2 de noviembre de 2009

Por fin tengo el OST de Marmalade Boy!!!!




Si señores, mi estado no es simple y llanamente de felicidad, es un estado de éxtasis, de ilusión, de alegría, de triunfo...

Por fin logré conseguir uno de mis mayores anhelos: La Banda Sonora Original de la serie Marmalade Boy!!! *w*

Y es que esta serie para mí es lo más grande! Me la he visto chorrocotocientas veces, he visto el dorama en koreano, en cuanto lo supe me tiré de lleno al OVA y el manga lo devoré de una sentada... Me he enamorado de los personajes, he llorado y reído con ellos, me he enfurruñado con los plastas y moscones y me he alegrado cuando al final las cosas salían bien.

Esta ha sido la primera serie de anime que había visto. Por eso en verdad la tengo mucho cariño, fue la que me inició en el mundo del manga y del anime y también me metió en el movimiento otaku *w*. Conocí lo que fue una bonita historia de amor y muchos otros tantos valores que me han ayudado a seguir adelante =)

Recuerdo con nostalgia todas las tardes después del colegio el lanzarme al sofá para no perderme el programa 'Yakutake'(en la 2) que se encargaba de echar la serie. Y una vez que acababa estaba deseando con emoción que llegara el día siguiente para saber que iba a ocurrir. Incluso muchas veces no podía dormir por ello.

Y llevaba buscando desde hace AÑOS la banda sonora de esta serie y no daba señales de vida por ningún lado, por lo que en cuanto lo he visto me ha dado una hemorragia nasal masiva y después me he puesto a dar saltos como una loca y cuando podía sostener el mousse con firmeza le daba a 'download'. Y es una pasada!!

Creo que algún día he de sentarme ha hablar de series anime y sobre todo de mi querida Marmalade Boy *w*.

Pero antes que nada os coloco el link donde os podéis descargar tanto la serie en español, como el manga y el OST de la serie ^^ (Viva santo McAnime *w*):


  • Manga, caps & OST de Marmalade Boy!


  • Y con esto ya puedo dormir tranquila =). Que mañana nuevamente hay que madrugar~~


    XXX
    M♥

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario