sábado, 26 de junio de 2010

Un nuevo miembro en la familia: Toori-chan ^^



Nos llegó caído del cielo una monada con plumas ^^. Gracias a dios que ese día salí antes de trabajar por lo que llegué antes a casa. Y nada más entrar, me encuentro a una cría de gorrión sofocadito de la calor el pobre :__. Menos mal que llegamos a tiempo, le dimos de comer y de beber y ha logrado sobrevivir ^^.

Ahora la pelea es cómo llamarle, si Pichí o Toori-chan. Pero no pienso ceder!!! Se llamará Toori-chan definitivamente!! >3<

XXX
M♥

2 comentarios:

  1. Jo podrias haberle llamado Pichin (a mi Heidi me marco la vida completamente vaya XD)
    Cuidalo bien que los gorriones son dificiles de criar y se te pueden morir de un dia pa otro :( (experiencia).
    PAAAAAZ

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ese era otro nombre a barajar, pero me parecía muy poco original, por eso le puse Toori-chan =P. Aunque me costó lo mío, ganaba pichín por goleada XDD. La verdad es que menos mal que está saliendo adelante ^^. Come muy muy bien ^^.

    ResponderEliminar