viernes, 3 de julio de 2009

Adiós querida tía


Este no va a ser un post alegre y despreocupado como acostumbro hacer... Os preguntaréis '¿por qué? ¡Si ya estás de vacaciones! Es un buen motivo para alegrarse'.

Sí, es cierto, ya estoy de vacaciones y es un enorme descanso el que he recibido; pero no todas son buenas noticias. Justo hoy alguien de nuestra enorme familia nos ha dejado... Incluso en nuestra pequeña y bonita ciudad de Tutticutri no se está exento de aquello que se llama muerte.

Esta noticia de nuevo me ha hecho evocar todo lo vivido hace ya casi tres años en el mes de Octubre... ¡Cómo pasa el tiempo!, no hago más que pensar en eso y en el sentimiento de vacío, tristeza y de soledad que me atenaza. Tengo unas ganas terribles de llorar pero soy incapaz de derramar ni una sola lágrima. Por favor, que alguien me acune entre sus brazos y me consuele para poder paliar esta sensación que amenaza con tragarme viva.

Se dice siempre que la muerte es una parte de la vida pero eso no es cierto. La muerte es el FIN de la vida, no la continúa. Quiere decir que no podrás volver a intentar las cosas que hiciste mal, o que no podrás volver a decir a los tuyos lo mucho que los quieres... La muerte la encuentro tan desoladora, tan cruel, que nos recuerda que solo estamos aquí de paso y que daría igual hagamos lo que hagamos, solo estamos aquí presentes por un cúmulo de casualidades.

Pero yo me niego a creer eso. Yo siempre recordaré a los míos, aunque ellos me falten; siempre me sacrificaré por ellos recordando esos momentos felices y no tan felices compartidos. No hay una manera más bonita y entrañable de recordar a alguien que falta por esos pequeños detalles como la forma de prepararse el café, la manera de cruzar las piernas o por sus croquetas, hechas siempre con tanto amor.


Adiós, querida tía Milagros, descansa en paz. Una mujer incombustible que ha combatido contra un cáncer por tres años, una madre sacrificada y una esposa ejemplar. Por favor, dile a la abuela que la queremos, que no la olvidamos, hazla compañía y por favor, protégenos junto con ella desde el cielo.

Lo siento pero no puedo escribir más...


XXX
M♥

1 comentario:

  1. Miri! No vale estar triste, eh!
    Sé feliz ^^ Te quiero mucho
    Yo te abrazaré cuando quieras. Si vienes, claro :)

    ResponderEliminar