jueves, 23 de julio de 2009

Próxima parada: Torrelodones

Saludos cordiales =).

Estamos acabando la tercera semana de mis vacaciones que se me está pasando volada... He visto tres series anime de las cuales, una me ha traumado... Elfen Lied no es una serie de extraterrestres, es un cursillo a gran escala de como se tiene que cortar la carne XDDD. Algunos desmembramientos me recordaban a los jamones cocidos de Mickey Mouse XD.

Pero... mañana peregrino al norte! Destino: Torrelodones!!! Lo que me quedan de vacaciones las voy a compartir con un ser muy amado por mí, mi prima ^^.

Iremos al Escorial (de entre otros lugares =D), veremos series, nos haremos cosquillas, me hará de terapeuta, hablaremos horas seguidas y haremos muchas muchas fotos! ^^ Lo estoy deseando! *w*


Te quiero prima! n_n


XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario