miércoles, 8 de julio de 2009

Tomodachi


Tomodachi (友達) es la palabra 'amigo' en japonés. Un amigo, en el país que sea, es muy preciado. Es aquella persona con la que compartes vivencias, historias, aficiones y parte de tu propia vida.


Amigo es esa persona que sin necesidad de saber nada más, le llamas para saber qué tal está o para saber qué cosa especial le ha ocurrido a lo largo del día. Te emocionas con las cosas que te cuenta, te enfadas con los problemas que ha tenido y tratas de buscarle una solución lo más descabellada y eficaz posible y te entristeces con los sucesos que le han provocado llorar. Y en un desesperado e improvisado intento de sacarlo de sus propios problemas planificas alguna actividad para lograr animarlo. Cosa que siempre surte efecto =).


Yo no sé que sería de mí si no fuera por una pequeña gnomo que se encarga de entablar amistades hasta con las piedras y que porta una ballesta con un mondadientes para hacer daño en las partes nobles y por un monje que se encarga de lanzar rayos a diestro y siniestro XD. Y también a cierta personita a la que tengo que secuestrar conmigo para ir a Japón y con la que tengo que atropellar a media Adra ;D.



Muchas gracias por estar ahí y aguantarme todas mis paranoias de psicóloga en potencia ^^. Sé que últimamente no estoy en mis mejores días... Espero que esta condición cambie muy pronto, sé que si os tengo a mi lado así será ^^.
XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario