domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Cómo narices puede pegar la Coca-cola y la vainilla en un helado?

Domingo por la tarde... Otra vez ,_, .

Mañana otra vez al lío y no hay ni chispa ganas >_<. Ahora mismo tengo algo que odio.... Dolor de cabeza ¬¬ y estoy medio toli. Versión gráfica de una misma:




La razón de por qué salgo con un polo en la mano? Es porque me estoy comiendo uno precisamente XDDD. Y realmente lo estoy flipando.... Un polo recubierto de Coca-Cola y que está relleno de Vainilla y fresa ._. . Dónde está el típico frigopie de toda la vida o el polo de las Tortugas Ninja? Estas modernidades me descolocan....

Y más aún lo que me ha costado cogerlo... Porque tengo una perra que se cree jefa de seguridad y al mínimo ruido se pone a berrear ¬¬. Para mí que lo hace porque así aprovecha y se lleva su parte. No, esta perra no es para nada tonta!

Ha sido un fin de semana aceptable a excepción de una cuestión: El madrugar un fin de semana que me deja K.O. . Lo tengo más que comprobado :____.

Me haces que me levante a duras penas a las 8 de la mañana y a las 12 estoy arrastrándome como si me hubieran succionado la fuerza vital x_x... Me acaba doliendo la cabeza e incluso me dan mareos. Debería estar penado el madrugar en fin de semana a no ser que fuera por causas de fuerza mayor :___.

Y lo más así que he hecho ha sido ver el especial de Padre de Familia de Star Wars *w*. No me canso de ellos!!!





Y nada... A ver si saco a la jefa de seguridad a que se asuste de las farolas un rato.

XXX

M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario