lunes, 7 de septiembre de 2009

Horror: Otra entrega de Gran Hermano!

No lo puedo creer!!

Cuando ya lo tenía olvidado va y resurge de nuevo esta Ave Fénix de mercadillo! Sí, me estoy refiriendo a la dichosa saga de Gran Hermano. Ese gran amado por España y tan odiado por mí porque sí, odio Gran Hermano. Me parece insufrible, superficial, absurdo, oportunista, derrochador y teatral a más no poder.

Solo se dedican a seleccionar una muestra de la población lo más peculiar posible para que se lleven a matar dentro y así puedan obviamente tirarse los trastos en directo y así alimentarse ellos mismos y a los programas de la misma cadena... Me parece algo muy heavy que la gente siga aceptando ver como la gente se expone como un mono de feria por unos millones de mierda y por una popularidad que si las cosas van bien te meten a colaborador de algún programa o si no caes en el olvido y solo eres notable cuando te da la vaina y armas un montaje de la ostia, que no se lo cree nadie, pero como da morbo (y eso en la televisión significa audiencia) a las cadenas no les dan ningún reparo el derrochar el dinero en esta clase de patéticos fantasmas.

Con lo caros que son los minutos de televisión y con las cosas que se podrían aprovechar! Programas de denuncia social, reportajes sobre temas de actualidad o debates que sean de interés de la población o si no documentales, que últimamente si no los bajo de internet soy incapaz de ver uno en la televisión...

En esta noche solo he visto 10 minutos. Y en esos 10 minutos no he parado de blasfemar contra la gente que ha entrado... Todo gente joven y súper divina de la muerte (a excepción de una mujer mayor que debería estar en su casa en vez de estar dorando la píldora a los demás peque--compañeros; cada vez que abría la boca me daban ganas de cerrársela de una patada) y la he encontrado más falsa que un euro de chocolate a excepción del chico con handicap, que me ha parecido algo agradable; lástima que va a ser el conejillo como ha pasado con otros concursantes en pasadas ediciones que han inspirado algo de pena por alguna discapacidad física.

En fin... Que la gente que lo quiera ver que disfrute, que yo con mi internet me basto y me sobro y me lo paso mejor inclusive. Que se metan Gran Hermano por donde les quepa que se lo regalo por completo. Entiendo que hay gustos para todo pero hasta cierto límite. Y creo que esto precisamente lo roza.


XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario