lunes, 7 de septiembre de 2009

"Me la han metido de sopetón y encima sin vaselina" Ü

Soy consciente de que suena un poco fuerte la frasecita de título del post, pero es así... Me la han clavado de repente y sin vaselina. Me han jodido pero bien jodida.

Dije hace tiempo que se fraguaba algo en el trabajo, no? Pues ya está aquí. Hoy nos han reunido a unos cuantos pobres curritos como yo para darnos la fantástica noticia: O cambiábamos de franja horaria de mañana a un turno partido de manera voluntaria manteniendo nuestras horas de contrato pero.... que tomaría carácter obligatorio con fecha 1 de Octubre si no se acepta de manera voluntaria; o si no se daba la opción de permanecer por la mañana por un contrato de 30 horas semanales.

Por lo tanto, si eliges la opción del turno partido te van a tener como una puta marioneta entrando un día de 9 de la mañana a 5 de la tarde (si no a las 6 de la tarde si te dan una hora de comida...) y al día siguiente de 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Por lo tanto:

- Vuelvo a borrarme del mapa porque estaré todo el puto día fuera de mi casa.

- Me va a ser imposible compaginarlo con los estudios porque de esa manera es muy complicado hacerse un planning de estudios y, precisamente ahora mismo la carrera no me da de comer...

- No voy a ser capaz de encontrar trabajo ni por la tarde ni por la mañana porque, ejem... No voy a saber qué significa eso.

- La vida que voy a tener es ridícula. Va a constar en despertarme, desayunar, ir a trabajar, trabajar, volver de trabajar , cenar y dormir para el día siguiente. ¿Triste verdad?

Y en el caso de reducir de 39 a 3o horas prácticamente me supone:

- Palmar 300 euros mensualmente de sueldo. Un dinero que precisamente me hace falta.

- Tener tiempo libre para otro trabajo, pero cuento ya con 300 euros menos de los que tenía previstos para poder librar y en este caso tendría que ponerlo con el trabajo de la tarde.

- Es una medida provisional, nadie me asegura que esto vaya a salir bien, por lo que después de esforzarme y perder esos 300 euros (sé que soy un poco pesada con los 300 euros pero es que con ese dinero se pueden hacer muchísimas cosas, no es moco de pavo), me pueden invitar a dar un agradable paseíto hacia la cola del paro y cobraría un paro por 30 horas, no por 39; por lo que obviamente salgo perdiendo.

Así que con el dilema que se me ofrece opto por la primera opción... Por lo que me van a dar mucho por saco.
Voy a tener que decir a muchas cosas adiós con todo el dolor de mi corazón... Pero como buena Tauro que soy opino que esta es la derrota de una pequeña batalla pero la Guerra aún continúa y por lo tanto todavía podemos ganarla ^^. Me empeñaré en ello y es la razón por la que todavía me mantengo en pie Ü.

Ahora una canción que puede ser mi lema, siempre la suelo decir. Me asquea el sentimiento materialista que le embarga a la mayoría de la población.

¡¡¡Puto Dinero!!! ¡¡¡Ojalá volviera el trueque como en la antigüedad!!! >_<






XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario