jueves, 3 de septiembre de 2009

Poema: Nuestra Historia Inacabada

Maldita luna llena.... Me inspira demasiado! Como hacía bastante que no subía algo escrito aquí dejo un poemilla de mi puño y letra Ü:

Nuestra historia inacabada
 
No pensaba que te iba a desear y extrañar tanto;
Ni tan siquiera imaginaba que me seguías amando.
La sensación de tu piel contra mi piel es indescriptible,
hace que me queme; aún así no consigue derretirme
y a la vez consigue que me hiele del placer que me transmites.

Dos bocas que no paran de hablarse sin emitir ningún ruido.
Una encima de la otra, moviéndose rítmica y alocadamente
como si quisieran saciarse de beber agua, un agua
que no pensaban que la iban a probar jamás;
o al menos el destino se encargó de que así fuera.

Y, por causa de este mismo, volvemos a estar unidos.
Mientras Morfeo te acuna entre sus brazos puedo escuchar tu corazón,
contar los infinitos lunares que adornan tu clara piel,
deleitarme con el satinado tacto de tu rostro, y
disfrutar sin límite de esa expresión tan dulce como si volvieras a ser un niño risueño.
Quiero dormir siempre contigo; Contigo siempre quiero despertarme.
Teniéndote a mi lado soy capaz de luchar contra todo.
Estando contigo realmente siento que soy feliz;
Comprobé que las historias de amor más bonitas son las que te hacen sufrir
y que nuestra historia inacabada es una muy bella historia que no tiene fin.
 
XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario