domingo, 2 de agosto de 2009

Vuelta a la rutina. Chao vacaciones

Ya estamos en casita ^^.

Ha sido una semana más que movidita... Me he puesto mala de todas las maneras posibles XDDDD: Me he constipado, he tenido fiebre, se me ha partido una muela... Y ahora estoy afónica y hablando como una chinchilla XDDD. Estoy a base de caramelos cítricos, remedios caseros, gárgaras y pastillas en cantidades industriales para poder recuperar la voz lo más pronto posible porque, sí, ya llegó: Mañana me incorporo a trabajar :___. Y con esta voz más que nada me estoy ganando una baja médica que una incorporación normal XDDD.

Con todas estas cosillas no significa que me haya pegado una juerga padre... La verdad es que lo pasamos muy bien pero con mucho control y cabeza ^^ y como siempre bailando mucho ^^. Hemos hablado muuuuuuuucho mucho, le he enseñado el mundo de la música japonesa =), hemos ido cantando montadas en el coche, hemos gritado al aparcacoches, hemos chillado en todas y cada una de las atracciones del parque... Y hemos visto la Bella y la Bestia!!! En fin, hemos hecho de todo =) y al final el tiempo no nos dio de sí :___. Se nos pasa volando sin darnos cuenta!

Pequeñaja... Te quiero mucho =). Ya estoy deseando que nos juntemos de nuevo para autoayudarnos y hacernos cosquillitas ^^

XXX

M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario