lunes, 31 de agosto de 2009

Entrevista de Trabajo a la Vista!

n_n


Sí, señoras y señores, me ha salido una entrevista de trabajo!!! Por fin!!! Esperemos que tenga suerte y me cojan ^^. Estoy más feliz que Honey-Chan comiendo una tonelada de pasteles XD.
Porque a pesar de que va a ser una paliza (no soy tonta, sé que será fuertecito) me siento feliz. Este nuevo avance me va a permitir el poder cumplir una de mis pequeñas ambiciones a mis 21 años de edad: una escapada por obligación y poder ahorrar para lo que pueda surgir en la familia ^^.
A unas malas me tocará salir de mi casa como siempre a las 5 y media de la mañana y a unas buenas llegaré a las 11 y algo de la noche. Tendré que volver a los tratamientos vitamínicos para reforzar la voz (asunto que está chupado porque ya sé tragar pastillas... XDD) Y a unas mejores lo más seguro es que me quite de recoger la cocina por las noches XD.
En fin... Deseadme suerte!
XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario