jueves, 27 de agosto de 2009

Tarde productiva Ü

Konnichiwa!!!



Aquí estamos de nuevo ^^. Quiero decir que ya estoy mucho más tranquila que estos últimos días. Me vengué por mi propia cuenta y volví a subir el video haciendo algunos cambios Muajajajjaa!!! Aunque también hay que decir que su parte hizo el jugar al Metal Slug en todas sus variedades. Cuando empiezan a salir soldados con granadas, soldados con bazokas, soldados que te tiran minas anti-persona, zombies que te echan guarrerías de sus entrañas para convertirte en uno de ellos y, para mayor inri, un par de tanques y un helicóptero que te está disparando todo a la vez tienes que ser rápido y cargártelos sin pensar ^^. Creo que cuando sea una Psicóloga licenciada voy a hacer que patenten este tipo de juego como una terapia de antiestrés y para liberar y calmar la agresividad =D.

Aparte cuenta el que hoy tenga el día libre que me ha permitido acostarme anoche tarde, levantarme hoy tarde y el relajarme como si fuera un Jueves-Domingo. Sí, Jueves-Domingo porque tiene carácter de jueves y es como un domingo porque mañana curro. Tiene miga esto de los días compuestos, os lo digo yo...



Hoy también me he dedicado a hacer ejercicios de inglés como una posesa. Menos mal que tengo guardados todos los libros de texto de todos los años (Bendito Síndrome de Diógenes en potencia XDDD) para así practicar y refrescar un poco las cosas que, aunque las sé nunca viene mal darles un repasito ^^. Lo bueno es que muchos libros de mi hermana están sin hacer (Bendito desinterés académico por parte de ella XDDD) que encima tienen hojas donde vienen las soluciones, así que perfecto. y encima en cuanto a conversaciones practico con Alex y con un nuevo penfriend madrileño =). Poco a poco voy defendiéndome mejor y la verdad se agradece el ver los resultados ^^. También encontré un montón de información útil para aprender inglés, son un montón de listenings de la BBC. Creo que haré un post para poner los links y más información que pueda que resultar de ayuda a gente que, como yo, queremos mejorar Ü.









Tengo también que decir que me siento terriblemente inspirada. A cada rato estoy con el procesador de textos o con el bloc de notas apuntando ideas o frases sueltas ^^. Luego me siento con un vaso de zumo bien fresquito y me dedico a organizarlo para que tome cuerpo. Ciertamente me encanta sentirme inspirada porque mi autoestima cambia, me vuelvo más activa de lo que soy actualmente, mi cabeza piensa mucho más deprisa y asimila mejor las cosas que suceden alrededor ^^.

Es algo curioso y se supone que los hechos hacen siempre más que las palabras, pero yo no lo veo así. Las palabras pueden hacerte sentir en una nube o tirarte al más profundo agujero. Sin hacer nada, solo abrir la boca y emitir unos cuantos sonidos que se encarga de emitir el aparato fonador con ayuda del cerebro; o si no ni eso, simplemente un trozo de papel garabateado o un email. Todo vale para expresar lo que uno quiere.

Ayer me hicieron causar dicha por un email recibido en el trabajo =). Justo cuando iba a comer fui a ver a Matías, un compañero, para decírselo y a la hora de irme le fui a dar un beso en la frente (Esto es porque soy una persona muy cariñosa y al pobre le dolía la cabeza, es muy propenso a las migrañas) y me fui a comer. A la vuelta tenía un email de su parte diciéndome entre otras cosas que había pasado un día de perros por diversas cuestiones y que la única cosa que le había alegrado el día fue el hecho de haberle dado un simple beso en la frente. Fue un mensaje tan bonito el que me escribió que me hizo muy feliz e incluso me emocioné. Aunque me las de de dura soy sensible como un corderito '///'.

Y algo anecdótico: De vuelta a casa en el metro en Príncipe Pío vi algo inimaginable. Entro en el metro que estaba lleno de gente y me tocó al lado de una chica con un dato que me repugnó... Tenía unos pelos larguísimos en los brazos!!! >_<.Al principio pensé que en cualquien momento se iba a sacar un cepillo para peinarse los brazos y empezaría a sonreír de congratulación.

Luego pensé que era el lobo de la Caperucita Roja y que me iba a comer porque irónicamente iba vestida de rojo, a modo de mesntruación XDDD. Así que esperaba que en cualquier momento se abalanzara sobre mí rugiendo como una loca.

Y al final acabé pensando que seguro que era prima lejana de Leah Clearwater y que estaban montando una sede lobuna en la capital.

Para mí que la chica (porque era jovencita) estaba un poco mosca conmigo.. Pero es que por narices la tenía que mirar. Estaba al frente mía!! Menos mal que cuando me quise dar cuenta ya había llegado a mi parada y eché a correr al intercambiador para coger el bus a casa ^^.

Y hasta aquí una de aventuras de la señorita Moreno ^^.

Ya ne! ^^

XXX

M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario