jueves, 20 de agosto de 2009

Ñañaña

Este es el típico sonido que se hace cuando no se está seguro de algo o no le da importancia o bien también puede ser un derivado de la típica risa malvada 'Muajajajajaa'.

Para mi caso es en modo ñoñete... Hoy ha sido un día raro... Parece que me van a dar la patada en el trabajo.... o si no es a mí, se la van a dar a alguien.... Ya veré de qué manera me tocará despotricar la semana que viene =).


Por eso hoy estaba un poquito más baja de autoestima de lo normal (digo normal refiriéndome a los parámetros habituales biológicos femeninos [para los más cortitos, sin ánimo de ofender , la regla]) así que traté de subirme el ánimo. Gracias por hacerme sentir guapa peque ^^.


Y como estoy sola en la planta de arriba del todo estoy a mis anchas porque hago lo que me da la gana *Momento de felicidad absoluta* *w*. Hasta el domingo soy la dueña del cotarro Ü por lo que me he dedicado a hacer ejercicios de inglés, hablar con mi nuevo penpal madrileño cuyo nombre es Carlos, liarme a editar fotos nuevas para el diseño de mi 'tuttiblog' que ya me encargaré de subir próximamente ^^.


Y también me dediqué a esto =D :









Quien no sepa cuáles son estos juegos es para matarlo a chorlitos!!! Con lo buenos que son!! reconozco que son del año de la polca pero como los clásicos no hay nada.... Todo sea por matar algo XDDDD. Viva el Metal Slug!!! Viva el Metal Slug 3 con su fase para poder convertirte en zombi!! Y viva el Super Pang! Que aunque te de la pelota en la cabeza no se te cae la gorra ni te despeinas!
XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario