miércoles, 12 de agosto de 2009

Penpals & Kimonos

Hola hola hoola!!!^^

Estoy muuuuy pero que muuuuy contenta ^^.

Hoy por fin he conseguido hablar con mi penpal!!! Y diréis: 'Qué narices es un penpal?' Pues es muy sencillo! Un penpal es un amigo de otro país con el que te carteas, hablas y le cuentas tus cosas. El motivo de estas relaciones sociales es para practicar idiomas de los cuales ellos son nativos y viceversa.

La verdad ha sido muy divertido =). Alex (así se llama mi penpal) es encantador ^^. Es de America y tiene 22 añitos ^^. Me he reído con él mucho y estoy deseando que volvamos a hablar ^^. Y me ha dicho que tengo buen acento y que se me entiende muy bien!!!! Ahora hay que machacar duro para perfeccionar!!!! *w*


Y encima por si fuera poco hoy he visto algo que no me esperaba.... De camino al intercambiador de Plaza Elíptica para tomar el autobús a casa, mientras andaba por el subterráneo del metro... ME TOPÉ CON UN JAPONÉS CON UN YUKATA PUESTO!!!!! Nada más percatarme de este dato instintivamente se me giró la cabeza como si de un búho se tratase y con ojos de adoración vi como se alejaba en el horizonte de las escaleras mecánicas... *w*. La gente que iba a mi lado caminando me miraba raro jaajajajaja.

Cosa que me ha dado por pensar... Mañana me esmeraré en actualizar sobre un tema que me encanta... La vestimenta tradicional japonesa!!! ^^

XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario