sábado, 8 de agosto de 2009

Noche aburrida


Sábado, 23.59 horas. Estoy sentada en la terraza de mi habitación mientras la luna lanza destellos plateados a la noche y comienza su período menguante; adornada por pequeñas y juguetonas nubes y unas tímidas estrellas que empiezan a enseñar su semblante al manto oscuro de la nocturnidad. Es un perfecto escenario pacífico al estar aderezado con la suave brisa que trata de mezclar y aunar los ruidos de la noche: los grupos corales de los grillos, el leve susurro de las olas al romper la orilla al fondo, el ulular de los búhos y lechuzas que comienzan su día...

No tengo nada de hacer, tengo muchas cosas en las que pensar y de saber que tengo que hacerlas igualmente me entra más pereza.

La semana se reinserción en Tutticutrilandia no ha sido de lo mejor y me dan ganas de salir por patas para conseguir material armamentístico.

Ya veremos si consigo pasar la frontera...
XXX
M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario