martes, 11 de agosto de 2009

Qué fuerte... Ö


Ahora puedo decir que he presenciado una catástrofe natural...

Si me llegan a contar esto hace una semana lo flipo y me río en la cara del que me lo hubiera dicho. Pero cuando vi ayer los ríos de barro corriendo improvisadamente por las calles de mi pueblo con una virulencia que daba congoja fui consciente del peligro que puede llevar estos hechos. Carreteras cortadas, enseres flotando inservibles, gente desesperada porque les llega el agua y no lo pueden evitar, alcantarillas tragando como descosidas, la lluvia que calaba con alevosía, el fango que trataba de paralizarte... Un panorama que provocaba nerviosismo y daban ganas de rezar a Santa Bárbara, patrona de las tormentas.

Gracias a Dios lo podemos contar y no nos ha tocado mucho dentro de lo que cabe. Ahora las tormentas me provocarán mucho más respeto...

XXX
M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario